Monday, October 11, 2010

Bienvenidos al mundo de Jesus muy triste

from August 24, 2008


Bienvenudos al mundo de Jesus muy triste.

Yo tengo el corazon negro y frio.

Tengo hambre como muchas personas en este mundo realmente.

Tengo una mascara felicidad.

Pero my cara es melancolia.

Muchas personas en los Estados Unidos preguntarme.

"Donde esta su dinero?  Queremos su dinero.  Nosotros gustamos su automovil."

No lo tengo dinero.

No me gusta los Nephilim como mi padre.

La Besa de Muerta, Nicole Scherzinger, tiene dinero.

Nicole, la Riena de amor de boca y Hummer Estrechas,

Y todos que practica brujeria en casas de misticismo son malos.

Ella puede robar dinero de esposos de otros damas.

Todos los amigos de Nicole no puedes decirme claro.

Todos quieren vivir en mi cabeza.

Todos entienden que este vida es como una pelicula.

No!  Este es el mundo realmente.

Amigos de Nicole Scherzinger pueden decirme como Cyclone Nargis en Juno de 2006.

Ahora el Papi de Dinero es muerto.

Que lastima.

Como esta Christina Applegate, Pussycat Doll numero uno?

Buena Suerte, amiga.

Quiero vivir en mi pais, El Salvador.

Digame!

Mi jente de El Salvador.

Estan listos para mi?

La chupacabra en Texas buscarme.

No comments:

Post a Comment